28 de noviembre de 2012

Dominicano sobrevive al caer de edificio en New York

Un adolescente dominicano sobrevivió milagrosamente a una caída de 50 pies de altura desde el apartamento donde reside en el sector Inwood del Alto Manhattan, informó la Policía de Nueva York.
El joven fue identificado solo como Nathaniel, quien cayó en la azotea de una boutique en un local contiguo. Tiene lesiones en ambas piernas, el cuello y la espalda y está grave en el hospital Harlem.

Al cierre de esta nota no se había esclarecido cómo el adolescente cayó desde una ventana de su apartamento en el edificio 541 Oeste de la calle 204 a las 7:00 de la noche.

Vriny Núñez, de 28 años, narró que escuchó el fuerte golpe y creyó que se había caído un aire acondicionado, pero que luego oyó a una mujer gritar.

Núñez es la propietaria de la boutique "Sherilyn" de la avenida Nagle y fue en el techo de su negocio que el adolescente cayó.

Los vecinos lo describieron como un muchacho extrovertido y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Núñez dijo que es un buen chico y cada vez que ve a algún vecino cargando compras o cajas, los ayuda a subirlas a los apartamentos donde viven.

El Departamento de Bomberos, cuyos paramédicos transportaron al adolescente al hospital confirmó las lesiones sufridas por Nathaniel a través de un portavoz.

La policía informó que ha abierto una investigación sobre las circunstancias de la caída.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: