19 de noviembre de 2012

Dominicano Henry Santos gana “Mira Quién Baila”

Con dos millones y medio de votos del público se logró una votación final que conjugada las acertadas evaluaciones de los  implacables jueces dieron como ganador a Henry Santos.

“Me siento bendecido y honrado con este triunfo, pero tengo que anotar que se siente feo estar esperando si ganas o no.
Pero finalmente se dio esta decisión que me tuvo en vilo pues no sabia que cantidad de seguidores podrían votar por mi ya que nunca estuve nominado; pero gracias a ese público que me apoya y que dio su voto por mi”, comentó Henry emocionado al salir de la pista.
La noche abrió con una constelación de bailarines, 40 en total, que al mejor estilo de GangnamStyle el bailecito de moda, sofocaron la pista de MQB y deleitaron a los asistentes y a los televidentes que ansiosos de ver a sus favoritos se dieron cita para conocer el ganador de esta tercera entrega del concurso de baile de Univision.

Para darle combustible a esta gala que se tornaba interminable las reinas de Nuestra Belleza Latina que aprovechó el momento para lanzar su nueva temporada y de paso reunir a 5 de sus reinas quienes al son de Chino y Nacho mostraron sus aptitudes para el baile.

Antes de conocerse el nombre del sucesor de Adamari, que por ser de la competencia estuvo ausente esta noche, muchos comentarios y chismecitos se escaparon de los pasillos de los estudios de Univision y uno en particular apuntaba que Alicia Machado se veía muy segura de si misma; tanto que algunos comentaban que era la ganadora sin embargo esto no fue así  porque Henry, el tigre dominicano, se llevó la corono como el mejor bailador de la tercera temporada.

Con artistas invitados como Chino y Nacho, que estuvieron a punto de perderse la final pues  estaban en un vuelo retrasado, Víctor Manuel y Roberto Tapias la noche se llenó de estrellas y bailarines que con sus plumas y lentejuelas alegraron la fiesta de la final de MQB.

Para evitar que el nombre del ganador se filtrara la producción de MQB se encargó de despojar de sus celulares a los miembros del público y alargar lo más posible la grabación del show para que el final quedase a la par del programa al aire; pero de nada sirvió tanto alargue pues antes de darse el nombre del ganador las redes sociales daban a Henry como ganador convirtiéndose en el hastag de la noche.

Fuente/Elsoldelaflorida.com

No hay comentarios: