21 de noviembre de 2012

Asesinan portero discoteca en San Cristobal

Ruanqui David Sánchez, fue ultimado de seis balazos, la noche de este martes, por un hombre identificado como “ Cuquito ò Mexicano”, quien es conocido como un viajero hacia Estados Unidos, en los alrededores del mercado de esta ciudad.
Segun versiones el Mexicano sorprendió a Ruanqui conversando con su ex mujer identificada como “Yaneris”, a poco metro de su residencia, donde le emprendió a tiros de inmediato.

El sargento muerto Ranquel Sánchez, estaba asignado a la Dirección de Asuntos Internos, en la autopista seis de noviembre, y trabaja también como seguridad de la Casa de Cambio propiedad del empresario artículos Carlós Consuegra “El Chino Consuegra”, ubicada en la avenida Constitución frente al edificio de la gobernación civil.

También trabajó con el coronel de la Marina de Guerra Leonardo Nina (Leo Boquita), cuando fue encargado de Asuntos Internacionales en el departamento Nacional de Investigaciones (DNI). Laboro como portero en la discoteca "Novo Bar".
El coronel Feliz Fernández jefe de la Policía Preventiva y el mayor Julio Ernesto Germosen de Investigación de Homicidios, se presentaron a la escena del crimen, donde esperaron por más de una hora la médica legista doctora Bélgica Nivar, quien ordeno levantar el cuerpo sin vida y ser trasladado al Instituto de patología Forense, en la capital para fines de autopsia.
Al momento de la redaccion de esta nota, se nos informó que el asesino se habria entregado a eso de las 3 00 de la mañana.

No hay comentarios: