18 de noviembre de 2012

Apresan al "Hombre Araña" el pega luz

El Hombre Araña, llamado así por las peligrosas maniobras que realizaba en el tendido eléctrico, fue apresado por la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico en la calle 15 esquina Primera, del sector  La Esperanza, en el municipio Santo Domingo Este, mientras intentaba realizar una conexión ilegal, por lo que de inmediato fue conducido al destacamento policial del Ensanche Ozama. 



El Hombre Araña fue  sometido por la PGASE y les fueron dictados tres meses de prisión preventiva por violar varios artículos de la Ley General de Electricidad y del Código Procesal Penal de República Dominicana.  
Según consta en el expediente, antes de su detención, vecinos de Santo Domingo Este lo habían denunciado en varias ocasiones,  por sus constantes intervenciones de las redes de electricidad de EDE Este.
Al momento de ser apresado, al encartado se le ocupó un destornillador, un alicate, una llave ajustable y otras herramientas usadas para cometer fraudes en contra de la empresa distribuidora.

No hay comentarios: