10 de octubre de 2012

Sabrina Gómez aún tiene esperanza de recobrar su matrimonio


Sabrina Gómez se declaró rebelde desde adolescente: "Fui muy rebelde, tuve una época entre los 14, 15 y hasta los 17 años que no me importaba nada, me embaracé a los 17 años y me transformé de una tenneger a una señora".


En cuanto al amor, en estos días anda en un limbo matrimonial. Ella se casó el 31 de octubre del 2010 con Manuel Muñiz, quien fue su pareja por cinco años. Sin embargo, desde los últimos meses del presente año existe una separación.


El domingo, en el programa "Con Jatnna" (Color Visión) expresó que aún tiene esperanza de restaurar su matrimonio y reveló: " No creo que me vuelva a casar, porque primero se tiene que romper un compromiso anterior y todavía no está roto, cualquier cosa puede pasar, es una persona que lo voy a adorar toda la vida".


En lo profesional, Sabrina está en un buen momento con su programa de radio "Alarma" por Neón 89.3 y este mes volverá a conducir la segunda temporada de "La jungla del espectáculo", que se transmitirá por el canal 11 de Telesistema.

No hay comentarios: