14 de octubre de 2012

Roban dólares que circularían en el 2013

El agente Frank Burton del Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó que fueron robados cerca de $20,000 dólares en billetes nuevos en denominaciones de $100, que entrarían en circulación el próximo año 2013. 

El robo se detectó luego que el servicio de transporte fletado entregara la carga con dinero en el Edificio de la Reserva Federal en East Rutherford, en Nueva Jersey.

Los billetes fueron robados de un empaque enviados por avión desde Dallas por el aeropuerto internacional de Filadelfia aproximadamente a las 10:25 de la mañana del jueves.

Los investigadores dijeron que esos ladrones inexpertos y que serán detectados muy fácilmente. Se investiga tanto a los empleados del aeropuerto, como los del transporte blindado.

Los nuevos billetes tienen elementos sofisticados para contrarrestar las falsificaciones, como una imagen borrosa de la Campana de la Libertad en tinta naranja y una cinta de seguridad azulada.

Las autoridades del FBI dijeron a la población en un comunicado a los medios, que de saber alguna información, llamar al Agente Burton-FBI al 215-418-4000.

No hay comentarios: