25 de octubre de 2012

Prince Royce contrademanda su antiguo productor

El conflicto entre Prince Royce y el productor Sergio George ha tomado un giro importante, pues el joven contrademandó a George por difamación por la cantidad de 5 millones de dólares.

El equipo legal del cantante de bachata presentó la demanda el jueves 18 de octubre ante una corte de Miami, Florida, y en la misma contesta a los alegatos que expuso George en su demanda por supuesto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

George, quien preside el sello discográfico Top Stop Music, demandó a Royce, de 23 años, a comienzos de septiembre e hizo declaraciones públicas al respecto. En el programa Primer impacto (Univisión), George dijo que su compañía ya había invertido 2.4 millones de dólares en el artista dominicano, además de ser responsables por hacerlo “una estrella”.

Royce ya labora con otro equipo de manejo artístico, pero, según el productor, el intérprete no puede grabar con otra compañía ni escribir canciones para nadie.

En cuanto a la contrademanda, la publicista de Royce,Jennifer Nieman, dijo en exclusiva aPeopleEnEspanol.com que el cantante no emitirá comentarios al respecto, pues discutirá los hechos en corte. “Royce se está enfocando en una su gira por Estados Unidos”, dijo Nieman.

Fuente/Peopleenespañol.com

No hay comentarios: