19 de octubre de 2012

Por quinta vez harán festival de Gimnasia Ritmica en San Cristóbal

La Asociación de Gimnasiada Rítmica anunció la realización del quinto festival   provincial de Gimnasiada Rítmica en honor a la Constitución a llevarse a cabo del 2 al 6 de Noviembre en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola.



el profesor Wilson Elizardo Díaz expresó que el V Festival Provincial de Gimnasiada Rìtimica Copa Constitución contará con la participación de los mejores grupos de este deporte.
Agregó el también Director Provincial de Deportes que ese magno evento se llevará a cabo los días 2,4 y 6 del mes de Noviembre , a partir de las seis de la tarde y que el mismo será a casa llena, porque es el deporte que lleva más personas a sus presentaciones en toda la provincia.
Manifestó que en esta versión habrá muchas sorpresas y que dicho evento será memorable, por lo que a su entender, debe ser respaldado y apoyado en todas sus partes.
Significó que reina una gran efervescencia de muchas personas en participar en dicho evento, por lo que consideró que el mismo será exitoso.
Nota de Emmanuel Solano

No hay comentarios: