26 de octubre de 2012

Oye ahora !! Espiritista predice problemas matrimoniales entre Leonel y Margarita

“En lo profesional Margarita Cedeño estará haciendo muy buena labor y le ira muy bien, en lo personal tendrá serios conflictos de pareja en el 2013”, estas fue una de las predicciones que realizara el consultor espiritual Juan Jiménez Coll en el especial que trae el programa Hola Gente este próximo domingo 28 de octubre sobre fenómenos paranormales.


El experto en espiritismo y clarividente hizo estas y otras interesantes predicciones, no solo sobre personalidades de la politica, tambien sobre figuras del medio artistico como Anthony Romeo, Roberto Cavada y Milagros German. 

De esta ultima, aseguro que posee un karma de soledad que debe trabajar, este es el responsable de que no haya encontrado un compañero de vida definitivo.


En esta entrega también algunas reconocidas figuras ofrecen su testimonio sobre sucesos paranormales que les ha tocado vivir; como es el caso de la comunicadora Zoila Luna, quien compartió una escalofriante historia que le toco vivir hace 21 años cuando fue protagonista de una obra de teatro en la que se hacian invocaciones a seres malignos.
“No volveria a tentar esas fuerzas jamas en mi vida, esa experiencia me hizo ser mas creyente en Dios, ser mas respetuosa de esas cosas”.
Un testimonio similar ofrece la reportera y productora Onysela Valdez, quien relata su increíble vivencia en una casa embrujada, a la que fue a realizar un reportaje.
“Era pleno verano y entramos en una habitación que estaba muy caliente, desde que la muchacha comenzó a contarme que despertó de noche y vio a su hermano levitando la habitación se puso helada, sentí un frio como solo he sentido en países con fuertes inviernos”.
Ademas un interesante reportaje sobre el mito de los fantasmas que residen en el Teatro Nacional y Bellas Artes, con testimonios de actores y artistas reconocidos.
Todo esto podrá verse  este próximo domingo 28 de octubre a partir de las 7.30 de la noche por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios: