2 de octubre de 2012

Otra mas de Mondesi -Acusa a Alex Sánchez y Angry Reynoso de cobrar obras y no terminarlas


El alcalde y líder del PartidoReformista Social Cristiano (PRSC), y ex –pelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí Avelino acusó a dos regidores de la bancada del PLD y del PRD de supuestamente cometer indelicadeza, y de tener doble moral.

Mondesí Avelino, acusó a los regidores Alex Sánchez del partido de la Liberación Dominicana,y a Angris Reynoso, de recibir recursos para la construcción de obras comunitarias y no terminarla, sin explicar donde fueron parar los recursos económicos.
“Estos regidores reciben 60 mil pesos, para ayudar a sus seguidores, combustibles todas las semanas, y se le han adjudicados obras para la construcción de aceras y contenes, agostando los recursos y el cabildo ha tenido que buscar otras personas para terminar las mismas, como fue el caso de las aceras y contentes de la avenida Sánchez kilometro dos, donde el regidor Angris Reynoso no la terminó, al igual que el edil del PLD Alex Sánchez, que no termino aceras y contenes de Madre Vieja Sur”.
El alcalde Raúl Mondesí, señaló que hace la denuncia, porque el regidor Alex Sánchez, dijo en el programa “La Mañana Informativa”, de Sur 91.9 que en el cabildo existía un desorden porque supuestamente en el presente año se han gasto 60 millones de pesos en combustibles.
Además el edil Sánchez agregó, que los acuerdos políticos con el alcalde Raúl Mondesí como líder del Partido Reformista Social terminaron el 20 de mayo pasado.
Raúl Mondesí, manifestó, que Danilo Medina ganó en esta provincia, gracias al aporte de los Reformistas Social Cristiano, que sumaron 12,500 votos en el municipio cabera.
El regidor peledeista al mismo tiempo anunció que entregaría un documento a la Contralaría General de la República, para solicitar una auditoria en el cabildo.
Hablando en el programa “El Sensor de la Tarde”, que dirige el periodista Carlos Corporàn, por Sur 91.9, el alcaldeMondesí Avelino, dijo que tiene confianza y fe en el presidente Danilo Medina, para ir en auxilio de la población que necesita del gobierno central, para la construcción de obras y la reparación y pavimentación de las calles y barrios y ensanches, así como de caminos vecinales de la provincia.
Recordó que recibió el ayuntamiento con deudas que sobre pasan los cien millones de pesos, y con demanda de embargos, y un pueblo arropado por la basuras, que todo estos se ha resuelto de manera inteligentes y sabia por parte de su administración.
Mondesí hizo un llamado a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, para que investiguen su denuncia y el regidor Alex Sánchez, sea llevado al tribunal disciplinario, para su sanción.

No hay comentarios: