18 de octubre de 2012

Margarita recibe a jugadores de Trotamundos de Harlem

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, recibió este jueves a una representación de los legendarios Trotamundos de Harlem, Globettroter, quienes harán presentaciones en Santo Domingo y Santiago.
El encuentro se realizó pasado el mediodía en el Salón Verde del Palacio Nacional, donde los jugadores de los Globettroter, Kevin Daley y Artavius Fischer, realizaron una exhibición de lo que será parte del show que montarán este viernes y sábado en el Palacio de los Deportes Félix Sánchez y la Gran Arena del Cibao, el domingo.
Cedeño de Fernández entregó a los dos jugadores franelas de la estrategia nacional “Bien Por Ti, Tus Valores Hacen un Mejor País”, que desarrolla su despacho.
De su lado, ambos jugadores entregaron una bola de baloncesto autografiada a la vicepresidenta.
Los famosos Trotamundos de Harlem están en el país tras 21 años de haber visitado la República Dominicana por primera vez.
Los Globettroter se presentarán el viernes 19 y sábado 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de la ciudad capital, y el domingo 21 de octubre en la Gran Arena del Cibao.
La vicepresidenta Cedeño de Fernández del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de los subsecretarios de Deportes, Soterio Ramírez y Marcos Díaz, de su hijo Emil Florentino Cedeño; así como por la ex jugadora de baloncesto, Teresa Durán, Aidita Selman y el señor Emil Ysona, del grupo Acego, que trae a los jugadores a la República Dominicana.

No hay comentarios: