13 de octubre de 2012

Los Yankees eliminan a Baltimore con Alex Rodriguez en la banca


CC Sabathia y sus compañeros neoyorquinos vieron el profundo batazo de Nate McLouth y fue calificado como foul por un estrecho margen y luego aguantó hasta el final para vencer el viernes 3-1 a Orioles de Baltimore en el decisivo quinto partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Con Alex Rodríguez en la banca, los Yankees de Nueva York avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en contra de los Tigres de Detroit, que arrancará el sábado por la noche en el Bronx.
"Todavía falta mucho", dijo Sabathia. "Yo espero tener aún tres o cuatro aperturas más. Por tanto el trabajo no está concluido".
Sabathia lanzó pelota de cuatro imparables, luego de salir de un problema con las bases llenas en la octava. Fue su primer partido completo de postemporada, y el primero para los Yankees desde que lo hiciera Roger Clemens en el 2000.
Raúl Ibáñez conectó el sencillo de la ventaja en el quinto episodio contra Jason Hammel eIchiro Suzuki sumó un doblete productor en la sexta.
Curtis Granderson colocó la pizarra 3-0 con un cuadrangular solitario en la séptima entrada. Los Yankees avanzaron luego de haber decidido sentar en la banca a su tercera base Alex Rodríguez, su hombre de 275 millones de dólares.
Por los Orioles no batearon latinoamericanos.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

No hay comentarios: