29 de octubre de 2012

Las Aguilas caen frente a los Gigantes

Jimmy Paredes le pegó jonrón con las bases llenas al cerrador aguilucho Josh Fields en el noveno capítulo para que los Gigantes del Cibao lograran una espectacular victoria  4 por 1 carreras ante las Águilas Cibaeñas, ayer en el estadio Cibao.

Los Gigantes entraron al noveno perdiendo 1-0. Leury García abrió recibiendo transferencia, Jean Segura falló con elevado al cátcher un intento de sacrificio, Robinson Díaz falló con elevado al jardín derecho y García se rodó a segunda en pisa y corre.
  Ryne Hughes  fue transferido, Moisés Sierra se embasó con hit al pitcher para llenar las bases, y crear el escenario para que Paredes se convirtiera en el héroe  de la victoria Gigante.

Un cuadrangular abriendo el segundo acto del antesalista Héctor Luna ante el abridor de los Gigantes Kyler Newby,  la dio  la ventaja a los Aguiluchos, que no pudieron preservar en el noveno.

Elvin Ramírez (1-0), tercer lanzador utilizado por los Gigantes se anexó el triunfo, tras una entrada  sin tropiezos. Johnny Núñez  tiró el noveno sin novedad con dos ponches para su tercer salvamento de la campaña.

Josh Fields (0-1) fue el derrotado, tras malograr su primer salvamento.
El partido tuvo otro impacto negativo para las Águilas, cuando el serpentinero Bartolo Colón, fue  impactado por una batazo conectado por Marcell Ozuna sufrió una herida contusa en la barbilla, que según el reporte médico requiere de una sutura de cinco a seis puntos,

Colón fue trasladado a un centro médico de esta ciudad donde fue sometido a estudios radiológicos para determinar si había sufrido fractura en el hueso maxilar inferior donde le impactó el batazo.

Los resultados fueron dados a conocer posteriormente  por el doctor Arturo Bisonó, Médico de las Águilas, es que  Colón no sufrió fracturas ni pérdidas de sus dientes por el pelotazo recibido.

No hay comentarios: