31 de octubre de 2012

La Basura arropa San Cristóbal [Fotos]

La deficiente recogida de  basura en las últimas semanas ha provocado la creación de decenas de vertederos improvisados  en las principales calles, avenidas y barrios de esta ciudad.

 
Esta situación ha   generado alarma entre sus moradores ante la posibilidad de brotes de dengue y otras enfermedades.  

En un recorrido realizado por los sectores de Madre Vieja Sur y Norte, Los Nova, Canastica,   Pueblo Nuevo,   Los Molina, Cañada Honda,  Conani, Las Flores, Cinco de Abril y Jeringa el panorama es el mismo: grandes cúmulos de desperdicios sólidos rodeados de ratas, moscas, cucharachas y otras plagas.
Similar situación se percibe en el casco urbano, incluyendo la avenida de Los Constituyentes (antigua avenida Libertad) y zonas aledañas.

La actual gestion que preside el alcalde Raul Mondesi, se ha visto envuelta en varios escandalos,como son las denuncias de ventas de equipos del ayuntamiento como chatarras. Tambien la denuncia hecha por los consejales del PLD y PRD, Alex Sanchez y Angri Reynoso, de que se han gastados mas de 50 millones en combustibles.

A esta situacion se agrega la entrega de cheques sin fondos, en mas de dos ocasiones a empleados que esperan mas de dos meses para cobrar el pago de su salario. 

No hay comentarios: