4 de octubre de 2012

Jenni Rivera y Esteban Loaiza se divorcian


Jenni Rivera hizo público su divorcio del beisbolista Esteban Loaiza, solicitando discreción y respeto ante la separación “por situaciones irreconciliables entre ambas partes”.
En un comunicado, “La Diva de la banda” advirtió no hacer declaraciones y calificó la separación como “una enseñanza más”.

“No quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo... Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho”, sostiene.
Sin embargo, la información desató especulaciones sobre la relación, que van desde alguna infidelidad de la cantante, hasta el título de “mantenido” para el pitcher mexicano.
Al contraer matrimonio con la llamada “Gran señora”, el 8 de septiembre de 2010, el tijuanense no jugaba y sólo tenía apariciones esporádicas en liga AAA. Su último contrato profesional fue en 2008 con las Medias Blancas de Chicago, por menos de un millón de dólares. En 2005 tuvo su mejor negociación, cuando llegó a los Atléticos de Oakland por 25 millones de dólares.
Desde que empezó su relación con Rivera, el tijuanense dejó de jugar y dedicó sus días a acompañar a su pareja en sus presentaciones.
Jenni Rivera es actualmente la exponente del regional mexicano más rentable, cobrando un millón de pesos, mínimo, por actuación en México, libre de impuestos. En Estados Unidos su cotización aumenta de 50 a 80 por ciento, gracias a que ha llenado el Staples Center, el Kodak Theatre y el Nokia Theater.

No hay comentarios: