18 de octubre de 2012

Inauguran el primer cine con salas 100% Digital HD

El nuevo cine consta de 10 salas modernas, todas tipo estadio y con la ultima tecnología digital para la proyección y lo más avanzado en sonido. Este cine contara con 3 salas 3-D y 2 salas 4-DX que es la tecnología de butacas “Tremor” para una experiencia que hará temblar a los fanáticos del cine. 


Además, todas las salas contaran con altas y cómodas butacas en piel, totalmente reclinables y con suficiente espacio entre filas para el confort de los amantes del buen cine. 

Este cine presentara a los clientes lo último en tecnología en cuanto a menu board en los candy bar y boletería se refiere ya que serán 100% digital. 

El diseño del Lobby incluye un portal de entrada que claramente da la bienvenida a los clientes del cine en Galería 360. El lobby, los pasillos y todas las áreas públicas cuentan con modernos y elegantes materiales de terminación, en los pisos, paredes y plafones incluyendo la iluminación más eficiente y atractiva. 


El público se fijara en el Lobby y en el Candy del diseño de círculos y anillos que nace como elemento decorativo basado en el nombre de la plaza: Galería 360.

Para este proyecto arquitectónico, Caribbean Cinemas contrató los servicios de la firma Interdesign Architects de Puerto Rico, que colaboraron con las firmas Dimensional Innovation para los elementos decorativos y con Altri Tempi de Santo Domingo para la selección de materiales de terminación. 


Esta colaboración de diseño ha sido exitosa y el resultado final complacerá a los clientes que visiten este moderno cine.

También fue importante la colaboración por parte del arquitecto Pedro Borrell y la Sra. Rossy Santana de Galería 360.

Sorpresas durante la semana de apertura:

Los primeros clientes en visitar las instalaciones de este nuevo cine, recibirán diversas sorpresas como certificación fotográfica e instantánea a los primeros 100 clientes en disfrutar de las exclusivas Tremor Seats , degustaciones durante este fin de semana de chocolates, refrigerios y una tarde familiar el próximo domingo 21, donde a todos los niños que nos visiten en horario de 3-6 pm recibirán regalos y sorpresas diversas.

Caribbean Cinemas en Galería 360, está operando de manera formal desde jueves 18 de octubre con tandas lunes a viernes desde 5pm y sábados y domingos desde 3 pm. con el numero de teléfono para servicio en boletería: 809-567-1062.

No hay comentarios: