22 de octubre de 2012

Franklin Mirabal envia carta de amor a Evelina García


El comentarista deportivo Franklin Mirabal, no aguantó todo el amor que siente por la presentadora Evelina García que explotó en su portal Impacto Deportivo haciendo pública una carta titulada “Yo amo a Evelina García”. 

Aquí las letras: 

"Amo a Avelina García, y sueño con que algún día sea mía" He caminado mucho por el mundo. He conocido a grandes mujeres. 

He querido a grandes mujeres. Sin embargo, hoy le confieso al país que he encontrado a una mujer que ha golpeado mi corazón con las fuerzas de un huracán. Cuando la veo tiemblo. Cuando estoy cerca de ella, la felicidad arropa mi vida y mi corazón. 

Es una mujer super especial. Bella de corazón, y bella como persona. Excelente madre, excelente hija, excelente amiga, una mujer monumental. 

Es la mujer ideal. Estaría altamente feliz y honrado, si alguna vez Evelina García fuera mía. Le digo al país, que la amo. Y no pararé hasta llevarla al Altar... Y por la Iglesia!!!. Evelina Te amo!!!

No hay comentarios: