2 de octubre de 2012

Este jueves llegan 71 deportivos a RD

Este jueves continuan las deportaciones y el Servicio de Inmigración y Aduanas de  Estados Unidos trae otro grupo de 71 condenados por diferentes delitos.

Un avión fletado llegará este jueves por el aeropuerto de las Americas, según informarón las autoridades estadosunidenses.


Los repatriados serán entregados por cinco agentes federales a funcionarios de Migración y a oficiales de los distintos organismos en la terminal aeroportuaria, a las 2:00 de la tarde de este jueves, se informó.
Estaban en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Massachusetts, Filadelfia, Miami y otros lugares donde cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, asaltos fraudes, falsificación de documentos y otros delitos.
En cárceles estadounidenses  hay cientos de dominicanos  que esperan cumplir  condena para su repatriación, incluyendo mujeres.
De acuerdo a los informes entre el grupo que llega este jueves hay que cumplieron condena entre los ocho a quince años de prisión, por  tráfico de estupefacientes, fraudes, asesinatos y falsificación de documentos.
Desde la terminal aeroportuaria los  repatriados son llevados a la sede de Migración y desde allí a la Policía, DNCD y otros organismos de acuerdo a los cargos por los cuales cumplieron sus condenas.
Con la llegada de este grupo se eleva a 3,294 el número de dominicanos que las autoridades estadounidenses repatrian en lo que va de año, más del sesenta por ciento  condenado por tráfico de drogas. 

No hay comentarios: