8 de octubre de 2012

En torneo de Prospectos -Palenque derrota a San Cristóbal Norte


Frandy Valera pegó dos cuadrangulares para conducir a Palenque a una victoria  7 carreras por 5 sobre San Cristóbal Norte en la continuación de la serie final del Torneo de Beisbol para Prospectos.

Con sus dos vuelacercas, Valera empujó cuatro carreras para que Palenque ganara su primer partido en la serie que lideran los san cristobalenses 2-1.
El lanzador ganador fue José Franco y el derrotado Jonathan de los Santos.
El salvado se lo apuntó Daniel Franco. Por San Cristóbal se destacó Garvin Moscat con un cuadrangular.
San Cristóbal gana dos
Previamente, San Cristóbal Norte (SCN) había ganado los dos primeros partidos de la final, que se celebra a casa llena en el Estadio Temístocles Metz de esta ciudad.
En el primer encuentro SCN venció 6 carreras por 3 a los palenqueros. El pitcher ganador fue Darwin Polanco, mientras que el derrotado Andreisi Paulino.
El juego salvado correspondió a Wilmi Francisco.
En la segunda confrontación, los dirigidos de Basilio Vizcaíno (Cachaza), triunfaron con marcador de 4-3 carreras. Gabriel Pérez ganó y Daniel Franco resultó el perdedor.
Nuevamente, Wilmi Francisco se apuntó salvamento.
El director del torneo, José Báez, informó que la serie continúa este viernes a las siete de la noche en lo que será el cuarto encuentro de la final, pactada a un 7-4.

Nota de Omar Furment

No hay comentarios: