25 de octubre de 2012

Boda de Sandra Berrocal y Alex Macias es parte de una promoción


Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción.


Que no cunda el pánico. Ni Sandra Berrocal se volvió loca, ni Alex Macías traicionó sus sentimientos. La foto de una boda entre ambos que circula hasta por el canal de la mona, es falsa alarma y más falsa que los implantes de la propia protagonista de esta historia.
A los incrédulos, que son muchos, les costaba dar crédito a esa imagen y los rumores no se hicieron esperar: que si ellos tenían necesidad de ese aparataje, que parece que ella tiene debilidad por los chicos "delicados", recordemos que Enrique Crespo, de "Los dueños del circo" le declaró su amor.

Sucede que la foto fue producto de una producción de la gerencia de un hotel de Punta Cana, donde grababan un especial para el programa "De extremo a extremo",  que sale mañana al aire en los que estuvieron invitados varios cantantes urbanos.

Ahora la Berrocal y Macías serán la imagen promocional de los paquetes de bodas de ese hotel, con la imagen que los incautos turistas tomarán como ejemplo para aquellos que quieran darse el sí quiero, en las salinas playas de la costa este del país.

La fuente que reveló el dato de que la boda era algo ficticio, dijo además que la propuesta se la hicieron a Jenny Blanco y Jari Ramírez  pero que estos no aceptaron y fue cuando se decidieron por la otra pareja de presentadores de Extremo a extremo.

No hay comentarios: