3 de septiembre de 2012

Sepultan los restos malogrado del hijo de Jochy y María del Carmen Hernández



En horas de la tarde de este lunes los restos del malogrado roquero José Carlos Hernández fueron sepultados en el cementerio de Sainagua de la ciudad de San Cristóbal en donde su tío Víctor Hugo Hernández (Tito), cuestionó nuevamente que su muerte haya sido el fruto de una equivocación.

El cortejo fúnebre con los restos del hijo de la comunicadora María  del Carmen Hernández llegaron a esta ciudad, pasada las cuatro de las tardes, al frente del cual venían decenas de motoristas de los llamados Hali Deivinson con sus indumentarias roqueras y penetraron de inmediato al camposanto en donde fue realizado un acto de despedidas encabezado por Tito Hernández, la madre del fenecido sus hermanas así como por personalidades ligadas al mundo del arte.

Hernández, tras leer el panegírico dijo que José Carlos era una  persona tranquila y honesta y que lo único que se les puede criticar  era su rebeldía de juventud que no provocaba daños a nadie.


Manifestó su convencimiento de que las autoridades resolverán ese caso de manera correcta al tiempo que puso en duda que el hecho haya sido una simple equivocación en función de la saña y el maltrato a que fue sometido el joven músico.

Indico que él vino a la República Dominicana a diligenciar los papeles que les permitieran establecerse de manera definitiva en Argentina y que su asistencia a la fiesta fue con motivo de la celebración de que les dieron sus documentos.

Presidente Danilo Medina y Ex mandatario Hipolito Mejía dan condolencia familiares


El Presidente Danilo Medina envió una carta de condolencia a la comunicadora María del Carmen así como a sus hermanos y sus familiares  por la parte paterna.

La carta remitida por el primer magistrado de la nación fue leída por  su tío Rafael (Rafo) Hernández y entre otras cosas decía: Me uno de manera sincera a la tristeza que embarga la familia de José Carlos (Shiva) ante su trágica muerte y expreso mis más sentidas condolencia ante tan irreparable pérdida.

De igual manera lo hiso el ex mandatario dominicano Hipólito Mejía quien de manera personal a sitio a su velatorio en la ciudad capital ya que el fenecido es pariente de la familia Hernández.

Manuel Hernández de su lado agradeció el gesto del presidente además de la presencia de todos los que acompañaron a José Carlos hasta su última morada.

Nota de Miguel A. Solano
Fotos / ElCaribe.com

No hay comentarios: