10 de septiembre de 2012

Se calienta la pelota - Las Águilas anuncian tres refuerzos

Las Aguilas Cibaeñas anunciaron la firma de los jugadores importados Chris Coghlan, Josh Fields y Efren Navarro, que reforzarán su plantel para la temporada 2012-2013, que inicia el 14 de octubre próximo.  


La información fue dada a conocer la tarde de este lunes por Winston Llenas, presidente y gerente general de los 20 veces campeones nacionales, mediante un boletín de de prensa.

 Llenas asegura que estos hombres tienen el perfil que busca el equipo para la temporada que se avecina. Chris Coghlan (Marlins de Miami), es jardinero y segunda base, jugó este año entre el equipo grande de Miami y en triple A con New Orleans Zaphyrs, en la Liga de la Costa del Pacifico. 

En grandes ligas solo ha actuado esta temporada en 39 juegos, en los que agotó 93 turnos, disparó 13 hits para .140 de average, un doble, un jonrón anotó 10 carreras, impulsó también 10. Su mayor participación este año ha sido en AAA donde ha concluido la ronda regular con average de .284 (317-90) . Logró 21 dobles, 3 triples, y 7 cuadrangulares. 

Josh Fields (Medias Rojas) es un lanzador derecho de relevo que trabajó esta temporada entre los equipos Portland Sea Dog clasificación doble A de la Eastern League y el www.milb.com/images/spacer.gifPawtucket Red Sox de la Liga Internacional AAA.

En doble A Fields concluyó con 3-3, 8 juegos salvados, efectividad de 2.62 al permitir 13 carreras limpias en 44.2 episodios. Concedió 16 bases por bolas y ponchó a 59 Mientras en Triple A tiene efectividad de 0.00, al no ceder carreras limpias en 13.2 entradas, en las que permitió 8 hits, 2 transferencias y ponchó a 19, termina con 1-0. Y 4 salvamentos. 

 De su lado, el primera base Efrén Navarro volverá a reforzar las Águilas Cibaeñas. Navarro, quien pertenece a los Angelinos de Anaheim, estuvo con los mameyes en la campaña pasada, pero no concluyó el campeonato, ya que su convenio fue hasta la serie regular.

Defendiendo la primera base de las Águilas, Navarro enseñó una gran defensa y con el bate dejó establecido que podía ser de mucha ayuda en el circuito. En el 2012, jugando en triple A, con el Salt Lake Bees, Navarro vió acción en 141 partidos con 528 turnos agotados en los que pegó 155 hits, para promedio de bateo de .292.

No hay comentarios: