29 de septiembre de 2012

Queseto !! Eligiran figura gay favorita en Facebook Gay Awards 2012

Entre las categorías o renglones están: “Personaje de TV” donde están nominados: “La Berny”, “Darisho”, “La Diva” y “La Pitonisa”, en Comunicadora Trans del Año están nominados: Chachita Rubio, Mía Cepeda y Fonsy Fox, por su trabajo como conductora en "Vickiana lo Prohibido".

Por iniciativa de Oodys Chavanel, se han creado los Facebook Gay Awards para elegir las figuras gay favoritas de Republica Dominicana de la comunidad en la red social. 

Las votaciones son a través de una página de facebook y solo han nominado a los que “han asumido su preferencia sexual” -respetando a los que se comentan supuestamente son gays- y que puedan respaldar a quienes si “están fuera del closet”. Aunque el fan page solo tiene 900 fans, tiene una buena actividad de interacción. 

Los organizadores preparan la fiesta para los Nominados en Colonial Bar and Disco denominada “Mix Party: Rumbos a los FB Gay Awards 2012” el próximo 16 de noviembre, donde artistas de la comunidad demostrarán su talento.

Otras categorías son: Coreógrafo del Año, Productor del Año, Revelación Maquillista, Mejor Disco para Lesbianas y Gays del Año, Comunicadora Trans del año, Figura Destacada en el Extranjero, Actriz Trans, Revelación Dance del Año, Comunicador Gay Destacado, Diseñador Destacado, Revelación Trans, entre otras. Muchas de las votaciones ya están cerradas –culminan cada 15 días- y para la entrega Final de la premiación, se está buscando patrocinios. 

Chequea el Fans Page haz click aqui...

Fuente/Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: