20 de septiembre de 2012

Pujols contento por nacimiento de su hija


El dominicano regresó al sur de California desde Missouri en la mañana previa al trascendental juego, contento de que el parto haya sido un éxito.
"Fue una bendición", aseguró. "Ella estaba saludable, es un bebé hermoso y nació en Kansas City, donde tenemos a la familia. Se puede decir que nació en el momento justo".

Esther Grace llegó al mundo horas después del encuentro ante los Reales.
"Luego del juego del sábado mi esposa no se sentía muy bien y la llevamos al hospital", compartió. "Se quedó por la noche y la niña nació cerca de las 3:30 de la mañana del domingo".
El torpedero tiene ahora cinco hijos, siendo esta la primera nacida durante la temporada regular.
"Nació un poco temprano", indicó entre risas. "Parece que solo nacen cuando quieren nacer".
Sin embargo, el primera base confesó sentirse aliviado de que no haya interferido con algún juego de postemporada.
"Es bueno que haya sucedido ahora", apuntó. "Más tarde hubiera sido más estresante, sobre todo si era en el medio de los playoffs y tener que haberme ido en ese momento".
Su ausencia en el duelo del martes se debió a un inconveniente burocrático.
"Esperábamos que [su esposa] saliera del hospital el lunes pero hay una regla que dice que si el bebé nace algunas semanas antes, hay que esperar al menos 48 horas", señaló. "Esa fue la razón por la que estuve ausente [el martes]. Son cosas que no se pueden planear".
El ex pelotero de los Cardenales de San Luis tuvo la chance de ver partes de la aplastante victoria por 11-3 ante los texanos.
"Lo vi hasta la séptima entrada y volví a dormir", se sinceró. "Estaba cansado y debía levantarme temprano para tomar el vuelo".
Pujols confesó que se sintió raro al ver a su equipo jugar por televisión.
"Fue diferente", aseveró. "Mi esposa me dijo lo mismo, ojalá hubiera podido estar, pero no lo podía controlar. Ahora puedo volver a enfocarme para terminar la temporada de la mejor manera".
El trajín de los últimos días lo ha dejó en un estado somnoliento, algo que piensa corregir pronto.

Fuente/Espndeportes.com

No hay comentarios: