11 de septiembre de 2012

Prince Royce: "Ni Príncipe ni Rey de la Bachata; sólo estoy honrado de ser parte de este movimiento"


El ídolo joven de la bachata Geoffrey Royce Rojas conocido en el ambiente musical como Prince Royce, Fue entrevistado por la comunicadora Colombia Alcántara en una amena conversación en la que el artista relato sus orígenes y el éxito que ha alcanzado en su corta carrera.

Espontáneo y revelador, pero con los pies en la tierra, Prince Royce contó que ha pesar de perseguir su sueño de ser cantante nunca abandonó los estudios hasta cerrar un trato con su disquera Top Soon Music presidida por el Gurú de la música latina Sergio George. 

Después de trabajar limpiando mesas en Restaurantes y como vendedor en una tienda de celulares, Royce confesó que cuando firmó con TSM había sufrido tantas decepciones con la música que al firmar con George no sintió ninguna emoción ni tuvo muchas expectativas, no fue, sino hasta que escucho el sencillo de Stand By Me en la Radio que supo que ya tenia un futuro en la música.

El bachatero Newyorkino de origen dominicano cuenta que visitaba el país en sus vacaciones de verano a la casa de su abuela en Santiago y que allí uno de los bachateros que más escucha y que le despertó interés por este ritmo fue Teodoro Reyes.

Royce es uno de los artistas latinos que lidera las ventas de disco, uno de los más premiados y el favorito de las fanáticas adolescentes. 

A pesar de la fama y el éxito Prince se mantiene humilde y centrado; Hasta ahora no se le conoce oficialmente ninguna relación amorosa y al ser interrogado por Alcántara respondió que quiere mantener su vida personal “Personal”  “Las  fanáticas me  prefieren soltero” concluyó diciendo.
  
Con respecto al nombre de “Prince” dijo que sus fanáticas fueron quienes comenzaron ha llamarle así desde antes de lanzarse como artista y que este nombre no tiene nada que ver con competencia con Frank Reyes o ningún otro Bachatero. 

Dijo también que no se considera ni príncipe ni rey de nada, y que se siente muy honrado de ser parte de este movimiento Bachata, y en todo momento dejó claro que no tiene rivalidad con Romeo Santos.

Nota de José Francisco Arias

No hay comentarios: