17 de septiembre de 2012

Operadores de "Pedamovil" piden al Ayuntamiento de San Cristóbal lo dejen trabajar tranquilo

Ismael Martínez, quien habló en nombre de los afectados, dijo que a diario son amenazados y hasta impedidos de trabajar por los miembros del departamento de Espacios Públicos de la alcaldía que preside Raul Mondesi, además de que son tratados como vendedores en esa zona.


Los  propietarios y empleados de los pedamovil que operan en el parque Piedras Vivas, en esta localidad, pidieron al sindico municipal Raúl Mondesí su rápida intervención a fin de poder seguir trabajando en ese lugar.


“Nosotros no somos vendedores, pero mucho menos lanzamos basura en este lugar y tenemos 18 años operando en este parque con la anuencia de la Iglesia Católica y de la junta de vecinos de esta zona”, informó Martínez.
Explicó que, tanto él como los demás dueños de este tipo de transporte, están dispuestos a pagar los impuestos al ayuntamiento municipal de aquí, ya que entienden que deben cooperar con esa institución.
Dijo que lo único que hacen con este trabajo es entretener a los niños y jóvenes que acuden con sus familias diariamente a este lugar en busca de sana diversión.
Finalmente hizo un llamado al síndico Mondesí Avelino para que tome en cuenta a estos trabajadores y loS dejen trabajar  en paz como siempre lo venían haciendo.

No hay comentarios: