7 de septiembre de 2012

Omega ta'salao - Juez reenvía causa para el día 13


El juez de la Ejecución de la Pena, Saulo Isabel Díaz, reenvió para el jueves 13 de septiembre el conocimiento de amparo en el que el Antonio Peter de la Rosa -Omega- solicita que sea trasladado desde la cárcel de San Pedro de Macorís a Najayo.


En el conocimiento de la solicitud el artista pidió la palabra y ante el juez dijo que es una persona a quien le han violado sus derechos. “Soy inocente… estoy viviendo en las peores condiciones como nunca he vivido”, dijo.

Omega ha solicitado su trasladado desde el Centro Correccional de San Pedro de Macorís a Najayo porque según él, entre otros puntos, no ha recibido las atenciones que merece.

La medida de reenvío fue tomada porque no estuvieron presentes los directores general de Prisiones, Tomás Holguín de la Paz, y del Centro Correccional de San Pedro de Macorís, debido a que no fueron debidamente citados.

En la audiencia, el magistrado incluyó además en la citación del 13, al exdirector del Centro Correccional de San Pedro, Antonio Marino Popoter.

Nota de Claudia Rodriguez

No hay comentarios: