10 de septiembre de 2012

Ojo - Venden azúcar con arena en San Cristóbal

Una dirigente comunitaria en esta ciudad denuncio la venta de azúcar con arena en un establecimiento comercial en esta localidad.

Felicita Mejia del barrio Puerto Rico dijo en una establecimiento comercial compro varias libras de azúcar crema con la que hizo una Arepa  y al quererla disfrutar mastico arena con la otra cantidad sobrante endulzo un chocolate por lo que al verificar la abundante arena estaba mezclada con el azúcar dijo.
Molesta la dirigente comunitaria expreso que hay que realizar un llamado a pro consumidor a que se reilase un exhaustiva investigación par evitar males mayores a los consumidores.
Otra denuncia Villa Altagracia
El pastor evangélico y presidente del Patronato contra la Pobreza en Villa Altagracia, Nelson Mejía, también denunció la venta de azúcar crema ligada con arena en el comercio local, y deploró lo que calificó como indiferencia de las autoridades, pese a las denuncias de las amas de casas.
Mejía dijo que aún es tiempo para que las autoridades eviten que continúe la venta de este producto.
El administrador de Almacenes Renacer, Rafael Sánchez, reveló que compró azúcar con arena y la devolvió al suplidor, el cual, según dijo, la sustituyó por otra.
Asimismo, amas de casas de los barrios Pajarito, Tierra Santa, Colina 4, Las Caobas, entre otros, claman la intervención de Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) para que sean sancionados los responsables y que la venta sea descontinuada.

Nota de Miguel A.Solano

No hay comentarios: