27 de septiembre de 2012

Millonario ofrece US$ 65 millones al hombre que enamore a su hija lesbiana


El anuncio ha causado revuelo, pero según el diario South China Morning Post, un millonario chino, residente en Hong Kong, ha ofrecido nada menos que 65 millones de dólares al hombre que logre enamorar a su hija.


El tema es que su hija es lesbiana y según informaciones aparecidas en el mismo periódico habría contraído matrimonio con su novia la semana pasada en Francia.

El magnate en cuestión, Cecil Chao Sze-tsung, de 76 años, parece no aceptar la relación de su hija, Gigi Chao de 33, con la joven Sean Eav y por eso ha decidido tomar cartas en el asunto.

El padre declaró, al hacer la oferta, que “no me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”. Agregó que “Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios”.

Y de paso, niega absolutamente que su hija se haya casado.

Lo singular de todo esto es que Cecil Chao, empecinado en que su hija se case con un hombre, nunca lo ha hecho y es conocido por poseer una “legión” de amantes. Es más, ha dicho haber estado con más de 10 mil mujeres.

Prominentes miembros de la sociedad hongkonesa, Cecil y Gigi tienen muchas cosas en común: son pilotos de helicóptero, ambos son arquitectos y manejan la empresa que el abuelo, nacido en Shanghai, fundó, un imperio hoy.

Gigi dirige una empresa de marketing, relaciones públicas y accesorios de lujo.

No hay comentarios: