4 de septiembre de 2012

Mía y Masa salieron en coche con la Fiscalía

Jesús Neftalí Gil Aracena (Masa) y Fernando Martín Cepeda Marte, conocido como Mía Cepeda, acordaron con la Fiscalía del Distrito Nacional prestar trabajo en los centros de Atención a las Víctimas Sobrevivientes de la violencia y Conductual para Hombres, donde deberán agotar una jornada de 20 horas.



Asimismo, esta jornada será en horarios convenidos por esos centros, dos veces al mes, bajo la supervisión de los directores.
En caso de salida del territorio nacional, deberán comunicarlo oportunamente al Ministerio Público.
Las medidas deberán ser cumplidas dentro de un período de un año o antes a opción de los imputados, a partir del pronunciamiento de un juez que ha sido apoderado de una solicitud de suspensión condicional del procedimiento.
Una vez acogida por el juez la solicitud hecha por el fiscal Adolfo Féliz, si Masa y Mía Cepeda se apartan de las condiciones impuestas o cometen una nueva infracción, el magistrado o el Ministerio Público puede ordenar en audiencia, mediante decisión motivada, la revocación de la suspensión condicional y la reanudación del procedimiento.
Ambos están acusados de escenificar en el programa de televisión "Cero Estrés", el 23 de enero del 2012, conductas que la Fiscalía advierte que riñen a la moral, las buenas costumbres y que están tipificadas penalmente.
Fuente/Diariolibre.com

No hay comentarios: