11 de septiembre de 2012

Matan en Italia una dominicana y su esposo

Una mujer dominicana y su esposo italiano fueron ejecutados ejecutados por desconocidos en las calles de la ciudad de Milán (norte), en un hecho que podría estar relacionado al tráfico de drogas.



A Carolina Payano Ortiz, de 21 años, originaria de Santo Domingo, le dispararon anoche junto a su marido, el empresario italiano Massimiliano Spelta, de 43 años. El hombre murió en el acto y aunque Payano fue trasladada al hospital, falleció mientras era sometida a una operación.
En el tiroteo resultó milagrosamente ilesa la hija de ambos, una niña de dos años.
El delito, que tuvo las modalidades de una ejecución, causó gran conmoción en Italia y según confirmó la policía en la casa de la pareja fueron encontrados 47 gramos de cocaína.
Según testigos, dos sicarios, a bordo de una motocicleta y con la cabeza cubierta con el casco alcanzaron a la pareja en la vía Muratori, cercana al centro de Milán, y dispararon a quemarropa primero contra el hombre y luego contra la mujer, que llevaba en sus brazos a la niña.
Los homicidas lograron darse a la fuga pese a que la zona estaba llena de transeúntes que salían de restaurantes y bares vecinos.

No hay comentarios: