13 de septiembre de 2012

Manny no jugará con Aguilas !! Se echó pa'tra !!

Manny Ramírez echó para atrás su anuncio de que jugaría con las Aguilas en el próximo torneo invernal dominicano. 

El portal. USAToday.com dijo este miércoles que el veterano jugador parece haber desistido de jugar en el país, días después de haber anunciado la fecha de integración a los entrenamientos de las Águilas para el primero de octubre. 


La publicación también hace alusión a un posible retiro del jugador, quien en los últimos meses ha aceptado al Señor como su único “salvador”. 

“Me siento bien y mi familia también”, dijo Manny al diario. “Gracias a Dios tengo una paz que nunca había tenido. 

Tengo una paz increíble. Doy gracias al Señor por todo lo que me ha pasado. Él me ha llevado a conocerlo. Tal vez si las cosas no hubieran sucedido, estaría conectando jonrones y mi alma se habría perdido. 

Antes tenía mi gloria en la calle. Ahora mi gloria la estoy buscando en el reino de Dios”, agregó.

No hay comentarios: