5 de septiembre de 2012

Los Trotamundos vienen en Octubre al pais


“La última vez que visitamos República Dominicana  fue en 1991 y nos hacía bastante falta volver”, expresó el jugador panameño “Special K”.
Donqueos, comedia, música, bailes, tiros de larga distancia  y mucho más, es lo que brindan estos basquetbolistas profesionales, especialistas en el entretenimiento bajo el aro.

Kevin, único miembro que no es de nacionalidad estadounidense del equipo, cuenta que para formar parte de la familia de los “Trotamundos” hay que ser un “buen jugador, pero más que todo tiene que ser una buena persona”. Luego de su presentación en el país, los chicos “Trotamundos” se presentarán en  Dubái, después de lo cual se tomarán un descanso.
El equipo se formó en Chicago, Estados Unidos, tiene 85 años de existencia. Han viajado por más de 120 países,  con 30 miembros que se dividen en equipos de 10 y salen  a distintas partes del mundo a llevar su atractivo espectáculo.
Un dominicano. En la historia de “Los Trotamundos” solo ha habido  tres latinos y uno de ellos fue el dominicano  Orlando Antigua.
Show. Los “Trotamundos”, famosos  por sus increíbles números en la cancha, estarán entreteniendo a toda la familia dominicana los días 19 y 20  de octubre en el Palacio de los Deportes de la Capital y el 21 de octubre en la Gran Arena del Cibao en Santiago,  gracias al  Grupo Acego y Tricom. Las boletas están a la venta en  Uepa Tickets. Seis pesos de cada  tickets será para el Voluntariado Jesús con los Niños y la fundación  Saint Jude.
Nota de Rosmery de Los Santos

No hay comentarios: