14 de septiembre de 2012

Las reservas de iPhone 5 se agotan en Estados Unidos


El nuevo iPhone 5 ya está disponible para su reserva en Estados Unidos a través de tres de las principales operadoras del país. AT&T, Verizon y Sprint ya permiten a los clientes reservar el nuevo 'smartphone' de Apple, que llegará a Estados Unidos el próximo 21 de septiembre.

Las reservas anticipadas del iPhone 5 a través de la Apple Store se han agotado sólo una hora después de habilitar la opción de reserva para los clientes de Estados Unidos. 

El diario estadounidense Business Insider asegura que el nuevo iPhone 5 se podía encargar sin problemas desde las 4 de la madrugada hora local en la costa este, aunque las primeras reservas a través de la web de la compañía ya se han agotado. 

En España las reservas desde la App Store no están disponibles por el momento.

La página web de la compañías AT&T permiten encargar la reserva desde un precio de 200 dólares con un contrato de dos años para la versión de 16 GB. 

El precio se incrementa hasta los 400 dólares para la versión de 64 GB. Mientras tanto, la web de Verizon ofrece el mismo precio de reserva que AT&T con un contrato de permanencia de dos años. La misma oferta se repite, una vez más, para otra de las operadoras más importantes de Estados Unidos, Sprint.

 Sin embargo, Verizon ha confirmado que su versión del iPhone 5 no admite el uso simultáneo de voz y datos a través de su red LTE, lo que significa que el modelo disponible en Sprint tampoco lo permitirá. 

Apple anunció este miércoles que el iPhone 5 sería compatible con redes 4G LTE en Estados Unidos, aunque ofrecería tres versiones diferentes del iPhone 5 para dar cabida a las diferentes redes de los operadores.

Las primeras entregas estarán disponibles el próximo día 21 de septiembre en Estados Unidos. Mientras tanto, en España, la fecha de lanzamiento está fijada para el día 28 de septiembre, aunque las reservas llegarán antes.

No hay comentarios: