1 de septiembre de 2012

Las caderas de JLo y los besos de Enrique Iglesias calentaron a Miami


La noche más caliente del año se vivió el pasado 31 de agosto con la excitante presentación en vivo de Jennifer López y Enrique Iglesias ante miles de personas en el American Airlines Arena.

La Ciudad del Sol fue elegida para concluir esta exitosa gira en Estados Unidos y como era de esperarse, La Diva del Bronx y el cantante español ofrecieron un show difícil de superar. 

Enrique Iglesias nos sorprendió con una actuación estelar, se lució con su creatividad y su espontaneidad; gran emoción vivió el público cuando el cantante subió al escenario a dos 'fans' y luego de cantar juntos compartió unos tragos con ellos; paso seguido, le dedicó un momento de exclusividad a una colombiana, quien además de tener el privilegio de bailar muy abrazada con él y recibir uno de los codiciados besos del galán, finalizó estos envidiables minutos dándole caricias a Iglesias y por supuesto, ella también se dejó acariciar. 
Minutos después llegó el turno de JLo, y como sólo ella lo sabe hacer, elevó el calor a niveles realmente peligrosos con su espectacular actuación, con una energía envidiable y unos movimientos de caderas que hacen volar la imaginación, Jennifer López aprovechó su sensualidad, sus multifacéticas habilidades y a su grupo de bailarines para mantener la atención de todos los asistentes a este gran concierto.
La Diva del Bronx deleitó a los caballeros con sus brillantes y sobre todo ajustados trajes que detallaban muy bien su increíble figura; López cambió su vestuario en el escenario, compartió su presentación con unos de los grandes del momento y puso a todos los presentes a cantar con su contagioso silbido.
Al final sucedió lo que todos esperaban pero no creían que podría suceder,  el grupo de bailarines desapareció y Casper Smart quedó solito para bailar al lado de su novia. Ambos derrocharon pasión e hicieron arder aún más el escenario con su amor durante el tema 'Dance Again'; entre caricias y miradas llenas de coquetería y con tanta cercanía, tanto el público como Casper se quedaron esperando el beso que nunca llegó porque JLo continuó el show.
Con la noche más caliente de Miami Jennifer López y Enrique Iglesias finalizaron la gira de verano en Estados Unidos, pero continuarán con su tour mundial en Europa y Sudamérica hasta fin de año.
Fuente/Univision.com

No hay comentarios: