20 de septiembre de 2012

Las Águilas ya tienen seis refuerzos


Las Águilas Cibaeñas, anunciaron tres nuevos refuerzos, con los que completan seis, restándole solamente tres más.

Los sub campeones nacionales, a través de su presidente el ex jugador de Grandes Ligas, Winston Llenas y de su dirigente Félix Fermín, dijeron que trabajan en el fortalecimiento de su cuerpo de lanzadores y jugadores de los jardines.


Se trata del jardinero Tim Fedroff (Cleveland), y los lanzadores Josh Judy (Cincinnati) y Tim Corcoran (Dodgers), sumando 6 las importaciones anunciadas por el equipo.

Los demás son Chris Coghlan (Marlins de Miami), Josh Fields (Medias Rojas) y Efrén Navarro, quien pertenece a los Angelinos.

Félix Fermín, de inmediato anunció que sus lanzadores abridores serán Tim Corcoran, que este año militó con el equipo Delfines de Ciudad del Carmen, en la Liga de Béisbol de México, prestado por los Dodgers de Los Ángeles) y Lorenzo Barceló, quien fue también una de las principales figuras de la pelota de verano mexicana.

Los otros refuerzos de las Águilas Cibaeñas, Chris Coghlan (Marlins de Miami), es jardinero y también juega en la segunda base. Este invierno en grandes ligas solo ha actuado en 39 juegos, en los que agotó 93 turnos, disparó 13 hits para .140 de average, un doble, un jonrón anotó 10 carreras, impulsó también 10.

Josh Fields (Medias Rojas) es un lanzador derecho de relevo que trabajó esta temporada entre los equipos Portland Sea Dog, clasificación doble -A de la Eastern League y el Pawtucket Red Sox de la Liga Internacional AAA.

Josh Fields (Medias Rojas) mameyes en la campaña pasada, pero no concluyó el campeonato, ya que su convenio fue hasta la serie regular.

Efrén Navarro, defendió la primera base de las Águilas la temporada pasada y enseñó una gran defensa y con el bate dejó establecido que puede ser de mucha ayuda en el circuito.

Al conocer las estadísticas de estos jugadores, se puede afirmar que las Águilas tienen seis refuerzos de calidad.

No hay comentarios: