10 de septiembre de 2012

Hombre se suicida sospechaba mujer le era infiel

Un hombre que sospechaba que su esposa le era infiel, se suicidó este domingo de un cartuchazo en su vivienda de esta ciudad, según informó la Policía Nacional.

El muerto fue identificado como Primitivo Cuevas Florián, de 53 años, quien trabajaba en la Dirección de Desarrollo Fronteriza. Según las informaciones el hombre se suicidó en su casa, ubicada en la calle Plaza Cacique, número ocho, de esta localidad.

Cuevas Florián murió de un disparo que se propinó el mismo en el cuarto espacio intercostal derecho, con orificio de entrada sin salida, según certificó el médico legista, quien actuó junto a un representante del Ministerio Público.

La Policía dijo que Alcida Cuevas Florián, de 45 años, hermana del occiso le expresó que Primitivo se suicidó utilizando una escopeta de las denominadas chilenas.

"Él se mató en razón de que sospechaba que su mujer le era infiel. Que saló para unos rezo, a las 2:00 de la tarde del sábado y eran las 2:00 de la mañana del domingo y no había regresado, por lo que decidió suicidarse", subrayó.


Fuente/Diariolibre.com

No hay comentarios: