16 de septiembre de 2012

Félix Sánchez: Luego de mi retiro mi sueño es montar mi agencia de manejo para atletas


Félix Sánchez quien volvió a darle una medalla olímpica a la República Dominicana manifestó: me siento agradecido del apoyo que me dan los dominicanos y pese al trabajo que día a día tengo que enfrentar, a demás que soy el corredor más viejo en ganar mi modalidad, también comentó que desde el 2005 se encontró con un sinnúmero de complicaciones.

Sánchez  también expresó su agradecimiento a su entrenador y a su familia porque fueron los que le dieron un buen aliento de seguir adelante cuando pensó en el retiro en el 2009.

En una pregunta realizada por Jochy Santos acerca de sus planes futuros dijo que luego de la temporada del 2014 fecha que el atleta pautó para su retiro, tiene en sus planes personales “estoy guiado de mis sueños y es  hacer una agencia de manejo de atletismo y luego expandirla por más deportes, dijo el campeón olímpico de los 400m con Vallas.

Durante la entrevista, la presentadora y productora de radio la comunicadora Zoila Luna, con la cual lleva una buena relación de amistad con Félix Sánchez, dijo en una llamada al estudio que ella le había prometido un pastelón de plátanos maduros si ganaba la medalla de oro en los juegos olímpicos, también le entregaron una bandera junto a unos cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana. 

No hay comentarios: