4 de septiembre de 2012

Este miércoles y jueves habrá Feria de Empleos en Santiago


El Ministerio de Trabajo realizará este miércoles 05 y jueves 06 del mes de septiembre una jornada de entrevistas para 150 vacantes en distintas aéreas del Supermercado Bravo, en esta ciudad.

El objetivo de la empresa es realizar la contratación directa de personal en las áreas de panadería, cuadre, caja, delicatessen y lácteos, provisiones, personal de limpieza, almacenistas, rostizadores, carnicería, frutas y vegetales.
También en el áreas de seguridad, cafetería, pescadería y Repostería.
En la feria de empleos, que se realizará a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE) del Ministerio de Trabajo, los aspirantes a los puestos de trabajos serán entrevistados en las instalaciones del Centro de Recursos de Empleo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, frente a la entrada de UTESA Santiago, en horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m.
El Ministerio de Trabajo recuerda a los interesados en aplicar a las vacantes que también pueden ingresar su Currículum Vitae a través de la Bolsa Electrónica de Empleoempleateya.net. 
Y para mayor información llamar al teléfono 809-570-4125 Ext. 4372 .

No hay comentarios: