5 de septiembre de 2012

En Barahona mujer pide a Juez que perdone a su marido la golpeaba

Una mujer que se había querellado ante un juez por una supuesta agresión de parte de su esposo, acudió hoy a los tribunales y dio tremendo espectáculo, al implorarle al juez que conocía el caso que lo perdone y que lo deje en libertad.
"Ese e´ mi mari´o, el único que he tenido y el que me resuelve, yo le imploro que no me lo meta preso. Yo me equivoque, el me dio una sola TABANÁ, pero yo se que el no lo vuelve hacer, el no es hombre de eso", suplicó de rodillas la nombrada Yafreisy, alias la ancha.

La fémina, aseguró haberse ganado la "GOLPEÁ" puesto que confiesa que pasaba muchas horas cogiéndole las FRÍAS y el ROMO a Moncho el colmadero, a sabiendas de que a su MARI´O no le gustaba. 

Luego del acto de súplica, La Ancha procedió a sentarse al lado de su cónyuge, escenificando inmediatamente una escena de lloros, besos y caricias, al tiempo que el supuesto agresor le recalcaba a la dama: "Mami yo te quiero, y te prometo que no te vuelvo a dar".  

El presidente del Tribunal, Juan Francisco Carvajal Cabrera, solicitó al imputado ponerse de pie para conocer su opinión sobre el caso, pero el hombre no pudo articular palabras y estalló en llanto, al tiempo que se abrazó a su mujer, confundiéndose entre sollozos.


Via Enbromayenserio.com

No hay comentarios: