4 de septiembre de 2012

El Torito afirma que por el momento no está haciendo política


Héctor Acosta "El Torito" afirmó que por el momento no está haciendo política y que simplemente escucha los reclamos de su comunidad, los cuales le merecen respeto.


En ese sentido expresó lo siguiente: "La gente entiende que tengo las herramientas para poder llegar a los medios, tanto nacionales como internacionales, y así le presten la atención a sus reclamos".



Añadió que hace la parte que le corresponde a un buen ciudadano que es ayudar a resolver los principales problemas básicos que le afectan a su comunidad.


Acosta, aseguró que a pesar de sus múltiples responsabilidades artísticas, tiene tiempo para dedicarlo a su comunidad, aunque reconoce que a veces los tantos compromisos le han causado stress y hasta lo han tenido que hospitalizar, pero reiteró que está bien de salud, y que hay "Torito para rato".


Actualmente "El Torito" se encuentra promocionado su nueva producción discográfica llamada "Con el corazón abierto" y añadió: "Se trata de una producción divertida y jocosa, siendo precisamente lo que necesita el pueblo, pues con temas como "Levántate" se prestan para disfrutar en grande cualquier ocasión festiva como bodas, cumpleaños, navidades, carnavales, en fin se adapta a un pueblo como la R.D. donde prevalece la alegría".


Todos reconocemos el don de gente que posee "El Torito", y en ese orden dijo estar siempre abierto a la prensa newyorkina, asegurando que sus temas son para todo el mundo, ya que una vez son colocados en el internet se convierten en públicos, y si a los medios de comunicación les gusta pueden hacerlo suyo y usarlo libremente.


Héctor Acosta aprovechó para informarnos sobre el grandioso concierto que está preparando llamado "El Torito pa?el pueblo", que tendrá lugar en Santiago de los Caballeros en la Gran Arena del Cibao el 29 de septiembre. Señaló que será un evento diferente, dedicado a la clase humilde y trabajadora.


"El Torito" declaró que este concierto es una forma de agradecer al pueblo por el apoyo que le ha brindado, y espera que todas las personas puedan disfrutar de "El Torito" y sus amigos, a un precio popular, además agregó que tendrá muchas sorpresas para ese gran día. 

A pesar de que señaló que hasta ahora no ha recibido el apoyo de patrocinadores, y que todo está siendo cubierto por su propia oficina.


Con mucha satisfacción "El Torito" anunció que tiene fecha reservada para mayo del 2013 para su presentación en el Teatro Nacional, tanto en Santo Domingo como en Santiago.


Otro punto importante al que se refirió Héctor Acosta es sobre la falta de apoyo que el artista dominicano recibe en la R.D. de parte de los productores locales que realizan grandes eventos con artistas internacionales, algunos con solo una canción pegada, sin embargo no colocan un artista dominicano en estas presentaciones.

"El Torito" enfatizó que el mercado de artistas locales debe ser apoyados.


Como hombre identificado con su verdadero rol social, "El Torito" dijo estar dispuesto a colaborar con cualquier tipo de premiación donde se resalte el desempeño de la juventud.

No hay comentarios: