4 de septiembre de 2012

Dueño de la discoteca insiste asesinato de hijo de Jochy no ocurrió en su negocio

“El hecho no ocurrió en el bar y ninguno de los implicados estuvo adentro”, dijo Joan Russo este lunes al programa 'El Gobierno de la Tarde'. Agregó que el sistema de seguridad en ningún momento falló, pues la entrada de cualquier tipo de arma es prohibida.



Según explicó, de acuerdo a lo que el personal del bar ha investigado tras el incidente, los jóvenes que resultaron heridos estaban llegando al establecimiento cuando ocurrió la tragedia, a 15 metros de distancia, por lo que nunca entraron al mismo.

De acuerdo a Russo, se llevaba a cabo un concierto cuando la tragedia ocurrió, aproximadamente a las 12:30 de la noche. Sostuvo que por haber acontecido afuera, desde el local no se podía ver el área donde estaban los implicados.

“Nos enteramos cuando una joven dijo: “está pasando algo”. Salimos y ya los muchachos habían emprendido la huida. Él (José Carlos Hernández) estaba tirado en el piso y con un amigo que estaba asistiéndolo, lo montaron en un taxi, me parece, y se lo llevaron inmediatamente”, dijo Russo.

“Damos nuestra condolencia a la familia. Ese hecho no debió ocurrir”, manifestó Russo. No obstante, lamentó que algunas versiones refieran que el hecho ocurrió dentro del bar. Aseguró que ese y otros alegatos van en contra de lo que ha dicho la Policía, incluso.

Gustavo Live Pub fue creado hace más de un año y medio. El bar busca apoyar el movimiento local del rock.

La víctima era hijo de la comunicadora María del Carmen Hernández y el fallecido artista Jochy Hernández.
Nota de Laura Peralta/Z101digital.com

No hay comentarios: