21 de septiembre de 2012

Dominicano Johnny Cueto logra victoria 18, Cincinnati asegura comodín

El dominicano Johnny Cueto (18-9) lanzó seis entradas sin permitir carreras y los Rojos de Cincinnati completaron una barrida en su serie de tres juegos al vencer ayer jueves 5-3 a los Cachorros de Chicago.
Cincinnati se convirtió en el primer equipo en Grandes Ligas que asegura el pase a la postemporada, mientras que su manager Dusty Baker sigue hospitalizado después de diagnosticársele arritmia cardiaca.
Los líderes de la división Central de la Liga Nacional aseguraron al menos el pase de comodín. Cincinnati recortó su cifra mágica a dos juegos para ganar la división por segunda vez en tres años.
Baker se perdió su segundo juego seguido. El equipo dijo que si todo resulta bien, el piloto podría regresar a Cincinnati el viernes.
Cueto permitió cinco imparables en seis episodios, dio cuatro bases por bolas y ponchó a 2 bateadores.
Perdió el relevista panameño Manuel Corpas (0-2), quien recibió cinco anotaciones y seis hits en una entrada.
Por los Rojos, los venezolanos Miguel Cairo de 5-1; y Henry Rodríguez de 4-1 con dos carreras producidas. El dominicano Cueto de 2-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 2-0; Starlin Castro de 4-2; y Wellington Castillo de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.

No hay comentarios: