6 de septiembre de 2012

Casa de Campo niega hallaran Boa en su muelle

En nota de prensa la encargada de relaciones públicas de esa entidad, Vilma Núñez, informó que  el reptil de unos seis pies de largo fue capturado por empleados de esa empresa en el río Chavón.


a Marina de Casa de Campo aclaró hoy  que en el río Chavón fue donde apareció una  boa de la Hispaniola y no en las instalaciones del muelle como se publicó en algunos medios impresos y digitales.


“Es nuestro deber aclararle que esta boa no fue encontrada en nuestras instalaciones específicamente, como le mencioné antes fue encontrada por algunos de nuestros empleados en el río Chavón y esta no se dirigía hacia La Marina, estaba en el mencionado río”, explica la nota aclaratoria.
También aclara  que el hallazgo no causó alarma, como se escribió en los referidos medios inicialmente, sino que simplemente causó asombro por ser un espécimen nunca visto en los alrededores de las instalaciones de la Marina de Casa de Campo.
Vilma Núñez sostuvo que hicieron la aclaración para evitar confusión y evitar malentendidos con los clientes que utilizan el puerto marino en La Romana.

No hay comentarios: