10 de septiembre de 2012

Buscan como aguja vigilante se robó un camión con 10 millones de pesos

La policía rastrea la costa norte del país, luego que un chofer de un camión de valores huyera el sábado con más de 10 millones de pesos.

Los agentes al mando del teniente coronel Roberto Salcedo, indagan en los municipios de Cabrera, Nagua, Río San Juan y Samaná, tras la pista de Santos Dipton Marte de 30 años de edad chofer de la empresa Dominican Watchman.
El vocero de la policía en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes informó que a la búsqueda de Dipton Marte se unió voluntariamente un hermano para garantizar su entrega
Cordero Paredes explicó, que Dipton Marte, dejó abandonado en una estación de combustible, a la salida de Puerto Plata, a su acompañante Antolín López, de 63 años, informándole que tenía que regresar a la empresa, a buscar otra valija conteniendo dinero, que había olvidado y que luego el regresaría a buscarlo.
López ha sido interrogado tanto por el Ministerio Público como por el departamento de investigaciones de la Policía Nacional con relación al robo
Santos Dipton Marte, luego se dirigió al barrio San Marcos, de Puerto Plata, donde abandonó el camión marca, Daihatsu, ficha 201, placa L-016082 propiedad de la empresa de vigilantes Dominican Watchman y escapó con los 10 millones de pesos, informó, el coronel Jesús Cordero Paredes.
La gerente de la empresa de vigilantes, Yuderkis Peña denunció a la policía que la suma sustraída por el chofer fue de 10 millones 85 mil 900 pesos.

No hay comentarios: