30 de septiembre de 2012

Alberto Castillo regresa con las Águilas


Alberto Castillo, receptor estelar por muchos años con las Águilas, aseguró que estaba de regreso en su casa, ahora como asistente del dirigente Félix Fermín.

"Quiero agradecer a Chilote Llenas y a Félix Fermín por haber creído en mí, y desde ahora trabajaremos sin descanso para las Águilas Cibaeñas", precisó.
Winston -Chilote- Llenas, Kilvio Hernández, Félix Fermín, Luis Polonia, Alberto Castillo y Héctor Luna, esgrimieron el término campeones, para indicar que van detrás del título 21 para el conjunto cibaeño.
"Desde hoy y hasta que conquistemos la corona, estaremos apoyando a los jugadores y el cuerpo técnico", dijo el presidente del club al dar la bienvenida previo al inicio de las prácticas.
Llenas recordó que las Águilas son una familia y que la meta final al partir del 14 de octubre, es ser campeones.
Las Águilas abrieron su campo de prácticas para lanzadores y receptores a las 10 de la mañana y fueron sorprendidos al presentarse un núcleo alto de jugadores de posición, liderados por los hermanos Héctor y Omar Luna, Bernie Castro, Francisco Peña, Víctor Méndez, Juan Silverio y Andy Fermín, entre otros.

No hay comentarios: