17 de septiembre de 2012

Acusan miembros de la DNCD de abusadores

Según denuncias en Pedernales miembros de la DNCD, irrumpieron la vivienda donde se encontraba una menor a la que esposaron, la maltrataron y la golpearon por lo que diversos sectores de la población solicitaron al presidente del organismo anti Droga una investigación y las sanciones en torno al hecho que ha consternado a la comunidad.


La denuncia fue presentada al Ministerio Publico indicando que retuercen los brazos de mujeres y hasta le propinan bofetadas, como fue el caso de la menor Esmailyn Elisabeth Ruíz de 17 años de edad, hija del ebanista Ernesto Ruiz, a quien le causaron un trauma, el brazo y otras partes del cuerpo según el certificado médico expedido en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí. 
La queja dirigida al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Mayor General Rolando Rosado Mateo, además de autoridades Judiciales de la provincia, Iglesias y diversos sectores para que investigue la circunstancias en que miembros de esa institución en esta ciudad sureña realizan allanamientos en busca de drogas y  agreden a ciudadano sin importar las edades, sexo y condiciones físicas.

Vía Noticias Telemicro.com

No hay comentarios: