20 de agosto de 2012

Un Padre enseña como darse cuenta si su teléfono ha sido intervenido

El cura, que cada domingo oficia la misa en la sede de la Policía Nacional, dijo que con tan solo pulsar en el celular el signo de asterisco (*) seguido de #06#, una persona puede determinar si alguien ha osado interferirle sus llamadas telefónicas.

La revelación del padre causó risas en principio, pero luego fue tomado en serio por todos los altos oficiales de la Policía que asistieron a la misa de ayer, incluso el mismo jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez.

El cura pidió amablemente que hicieran la prueba para ver si realmente era cierto lo que decía.

Y fue cuando, para sorpresa de todos, confirmaron que el padre Pérez Barroso les estaba informando algo que muchos policías desconocían y que nada tenía de broma. El cura aclaró que la Policía no interviene teléfonos.

De acuerdo a lo dicho por este padre, cuando se pone esta clave aparecerán unos puntos que indican la cantidad de veces en que una llamada ha sido escuchada por un desconocido.

“Cómo”, dijeron algunos policías, cuando el padre les enseñaba la forma de determinar cuándo estaban interviniendo sus llamadas telefónicas.



“Tantos puntitos, asteriscos o rayas, son las veces que le han ponchado el celular”, dijo. El padre tocó el tema luego de quejarse de que Polanco Gómez nunca le toma el teléfono celular.

www.elcaribe

No hay comentarios: