24 de agosto de 2012

Un muerto y dos heridos anoche en San Cristóbal


Miembros de una patrulla de la Policía Preventiva mataron uno de tres presuntos delincuentes, que le hicieron disparos utilizando armas cortas, en el sector de calle al Medio de este municipio de Haina.

El hombre muerto fue identificado como, Alexander Jiménez de 35 años, quien recibió varios impactos de balas, en distintas parte del cuerpo que le causó la muerte.

Mientras, que los heridos fueron, Walkin Jaques Solano (Kim), de 29 años y Noel Delgado, de 23 años, ambos con residencia en el mismo sector de Calle al Medio, donde ocurrió la tragedia.

El coronel licenciado Nelson Cuevas, dijo que a los alegados delincuentes se le ocupo una pistola calibre 20 milímetros la cual utilizaron para disparar en contra de los agentes policiales de la Policía Preventiva, que repelió la agresión.

Welkin Jaques Solano, quien se encuentra junto a su compañero de fechoría Noel Delgado, están internados en el Hospital Darío Contreras, fue puesto en libertad hace cuatro meses al ser sometido acusado de homicidios, y quien supuestamente tiene varias fichas en los archivos de la Policía Nacional, de robos y atracos.

De inmediato el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General, José Armando Polanco Gómez, ordenó una investigación del hecho de sangre.

El cadáver de Alexander Jiménez, fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia y ser entregado a sus familiares para ser sepultado.

Autor Carlos Corporàn

No hay comentarios: