14 de agosto de 2012

Según Sexappeal: "La salsa está por encima del merengue"


El salsero Sexappeal considera que los demás salseros deberían de hacer canciones inéditas. Aunque la canción que promociona en la actualidad, “A escondidas”, es una versión de una balada de un boricua.

Sexappeal, uno de los representantes de más solidez de este estilo musical,  “Siempre les mando un mensaje sano a mis colegas, de que muchas veces el facilismo, al final del tunel no es bueno”, explica el intérprete de “Mal o bien” y “La llorona”.
El cantante dice esto, pese a que la canción que promociona en la actualidad, “A escondidas”, que pertenece a su álbum, “¿Por qué no vienes?”, es una versión de una balada del puertorriqueño Felito Félix.
En ese sentido dice que no critica, pero que el 90 por ciento de las canciones de sus discos son originales.
“Si les ha dado beneficio a ellos, bueno, este es un negocio”, añade y adelanta que su próximo sencillo, del referido disco, se llama “Esta noche”, autoría de Ramón Orlando, y escrito especialmente para él.
Feliz de que la salsa viva este buen momento, Antonio Rodríguez, verdadero nombre del artista valora mucho las cosas que ha logrado en este año 2012. Presentaciones en varias ciudades de Europa y Estados Unidos, la grabación de videos de sus canciones y el reconcimiento del Senado estadounidense.
A esto se añade el hecho de que tiene un papel en la película “Lío de falda”, de Miguel Vásquez, que se estrena este jueves 16 en los cines del país. Esto es algo que le ha gustado mucho y que quiere repetir, por lo que está interesado en repetir la experiencia.
Planes Futuros:
Lo próximo En breve hará una gira promocional en Miami, visitará el programa de Don Francisco, Despierta América, Levántate, e Ismael Cala, en CNN.
Nota de Pachico Tejada/Listín Diario

No hay comentarios: